Indice de contenidos - Tutorial SL (SLE)

PROGRAMACION EN LENGUAJE SL ( SLE )

INDICE DE CONTENIDOS


7.1. Estructura de Selección Simple (Condicional Simple)
7.2. Estructura de Selección Doble (Condicional Doble)
7.2. Estructura de Selección Encadenada o Anidada (Condicional Encadenada o Anidada)

8. FUNCIONES UTILES DEL SL
8.1 La funcion cls()
8.2 La funcion leer()
8.3 La funcion imprimir()
8.4 La función random()
8.5. Funciones matematicas
8.6. Funciones para tratamiento de cadenas

9. Estructuras Repetitivas 
9.1. Estructura DESDE
9.2. Estructura MIENTRAS
9.3. Estructura REPETIR

10 VECTORES Y MATRICES
10.1. Variables de tipo VECTOR
10.2. Variables de tipo MATRIZ

11. SUBRUTINAS
11.1 Subrutinas simples
11.2. Subrutinas con paso de parametros y retorno de valores
11.3. Subrutinas y recursion

12. Ordenamiento tipo burbuja en VECTORES
13. Ordenamiento tipo burbuja en MATRICES
14. Busqueda en VECTORES
15. Busqueda en MATRICES
16. Variables de tipo REGISTRO
17. Ordenamiento tipo burbuja en REGISTROS
18. Busqueda en REGISTROS

19. TRATAMIENTO DE ARCHIVOS
19.1 Lectura de archivos
19.2 Escritura de archivos

20. PROYECTOS O PROGRAMAS IMPLEMENTADOS EN SL
20.1 El juego del ahorcado
20.2. El juego del TA-TE-TI version 1 (Jugador vs Jugador)
20.3. El juego de BUSCAMINAS
20.4. La calculadora de numeros romanos
20.5. El problema de las OCHO REINAS
20.6. El juego del SUDOKU
20.7. Un pequeño sistema de Administración de Biblioteca
20.9. El juego de rompecabezas
20.10. El juego del TA-TE-TI version 2 (Computadora vs Jugador)
20.11. El juego de La Viborita
20.12. Simulador de Agenda electrónica
20.13. Generador de Números Fibonacci
20.14. Generador de Factorial

ror

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